Información corporativa

Desde hace más de 30 años, CIMD ha ido diversificando su negocio hasta convertirse en el principal grupo financiero independiente del sur de Europa.

Más de 300 empleados trabajan, día a día, para facilitar el acceso a los mercados a nuestros clientes.

Trabajamos con el objetivo de ofrecer los sistemas más punteros con el trato personalizado e independiente de nuestra gestión.

scroll
01 Quienes somos

Somos CIMD

Somos el principal Grupo Independiente en mercados financieros del sur de Europa.

Algo así no puede lograrse sin una filosofía, valores y fundamentos sobre los que se sustentan nuestros casi 400 empleados día a día.

El grupo ha construido su negocio sobre bases sólidas y singulares, y así se refleja en nuestras cifras (solvencia, recursos propios, crecimiento, empleados…).

La capacidad de trabajo del grupo CIMD en diferentes áreas, facilita una visión del mercado completa y una oportunidad perfecta para crear sinergias entre las diferentes empresas que lo compone, ofreciendo así un servicio integral y personalizado tanto a nuestros clientes institucionales, como particulares.

02 Quienes somos

Llevamos en nuestro ADN los siguientes genes

Independencia

Transparencia

Experiencia

Liderazgo

Solidaridad

Innovación

Calidad

Seguridad

03 Accionistas

Principales accionistas y clientes

En el grupo CIMD trabajamos actualmente con casi un millar de clientes institucionales, tales como Bancos, Cooperativas de Crédito, Sociedades de Valores y Agencias de Valores españolas, Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva, empresas financieras, empresas energéticas, mutualidades y compañías de seguros entre otras.  Asímismo, ofrecemos distintas soluciones, dando un servicio integral y personalizado a  nuestros clientes particulares en áreas de gestión.

  • 21.5%

  • 9.8%

  • 9.2%

  • 8.7%

  • 5.8%

  • 5.8%

04 Cifras

Cifras Relevantes

82.6

Ingresos netos

Millones de euros

18.2

Ratio de solvencia (Porcentaje)

46.8

Recursos propios

Millones de euros

350

Empleados

19 nacionalidades

06 Documentación

Informes anuales

Accede a todos los contenidos que conforman el Informe Anual del grupo CIMD seleccionando el año que deseas consultar.
Nuestro informe anual consta de información sobre el Grupo, su estructura operativa, y comentarios sobre los escenarios económico / financieros internacionales así como las Cuentas anuales consolidadas con el Informe de Auditoría externa.

07 Información

Información sobre solvencia

En nuestra particular apuesta por la transparencia, ponemos a vuestra disposición el Informe de Solvencia del Grupo. En este informe, con una estructura tasada, las compañías deben informar anualmente de su actividad y resultados, su sistema de gobernanza, su perfil de riesgo, la valoración económica de todos sus activos y pasivos y de su gestión de capital.

Descargar informe
08 LSSICE

Información LSSICE

A continuación, ponemos a tu disposición la información en cumplimiento de las disposiciones establecidas por la LSSICE, por la que se regulan aspectos jurídicos de los Servicios de la Sociedad de la Información, y en particular los relativos al comercio electrónico; que otorgan garantías de seguridad a los consumidores y a los usuarios.