01 Data services

 

CIMD Information services, provee datos de carácter independiente sobre el mercado financiero europeo que permiten a nuestros clientes tomar decisiones eficientes sobre “trading”, análisis, gestión de carteras, análisis de riesgos, así como cumplimiento normativo. Ofrecemos soluciones de datos de mercado eficientes y flexibles para cumplir con las necesidades de información de nuestros clientes. 

Los datos provienen directamente de las actividades de intermediación del Grupo CIMD, sus plataformas de negociación, combinadas con su profundo conocimiento de los mercados financieros, asegurando los más altos estándares de calidad. CIMD es el intermediario financiero independiente líder en el mercado español durante los últimos 35 años.

La compañía, ofrece servicios de datos sólidos e independientes en los mercados de energía, bonos de gobierno y repos, disponibles para su uso en tiempo real, a fin de día, datos históricos y para clientes finales, así como para el uso en aplicaciones externas. Los datos se ofrecen actualmente a través de los principales proveedores, así como a través de otros canales.

Tenemos un marco de políticas comerciales, pero trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para crear soluciones personalizadas que reflejen el uso de los datos dentro de sus procesos comerciales.

Directora

Zeida Nodal

+34 91432 64 00